TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENVIO
Bendito Láser realiza despachos a todo Chile a través de las empresas de encomienda Chilexpress y Bluexpress.
Los pedidos tienen un tiempo de preparación de hasta 7 días hábiles. Luego de eso son retirados por la empresa de transporte escogida por el cliente.
Los plazos de entrega de las empresas de transporte pueden variar dependiendo de la zona geográfica y la contingencia, los cuales pueden tomar hasta 5 días hábiles dentro de Santiago y hasta 10 días hábiles en el resto del país. Bendito Láser no se hace responsable por demoras luego de haber entregado el paquete a la empresa de encomienda.
Los precios de despacho son calculados automáticamente en función del peso y dimensiones del paquete y se rige por las tarifas de las empresas de transporte. Ambas empresas de envío también tienen disponible la opción de envío a sucursal por pagar (Chilexpress) y a domicilio por pagar (Bluexpress).
El cliente recibirá un correo con la orden de transporte cuando el paquete llegue a la empresa elegida, con la cual podrá hacer seguimiento de su despacho en la página web de la empresa de encomienda.
Si el despacho es por pagar, es de exclusiva responsabilidad del cliente tener el monto del despacho para cancelarlo a la llegada.
Es de completa responsabilidad del cliente ingresar correctamente la dirección y teléfono del pedido. Cualquier cambio en la dirección de envío puede tomar hasta 72 horas en gestionarse en el courier, desde la fecha de la solicitud a nuestro correo contacto@benditolaser.cl
Delivery privado en Santiago
Contamos con envíos por delivery privado sólo dentro de la Región Metropolitana y por la empresa SpeedyBox.
Los horarios de despacho son entre las 10:00 y 21:00 horas. Bendito Láser no se puede comprometer a realizar entregas en horarios o días solicitados por el cliente.
Despachos por pagar a agencias
- En Bendito Láser siempre intentaremos utilizar las menores dimensiones posibles para que el pedido sea lo más económico posible para el cliente. Bendito Láser no se hace responsable por el costo cobrado al momento de retirar el paquete.
- Cuando el paquete está disponible para retiro en sucursal es de completa responsabilidad del cliente retirarlo en un máximo de 3 días hábiles, luego de este plazo el paquete será devuelto a nuestras oficinas con cargo a Bendito Láser Spa. Para volver a enviar el paquete, el cliente deberá cancelar el monto pagado por la devolución y, posterior a eso se realizará el reenvío.
- Es de completa responsabilidad del cliente realizar el seguimiento de su pedido para saber cuándo está disponible para retirar en sucursal.
- Es de completa responsabilidad del cliente ingresar correctamente los datos de quien retirará el producto, si por alguna razón se requiere ser retirado por otra persona, se deberá enviar un correo a contacto@benditolaser.cl solicitando el cambio. Si el paquete ya fue enviado, haremos las gestiones pertinentes en el courier para el cambio de nombre, lo cual suele demorar 72 horas hábiles en tomar efecto.
Retiro en tienda
- El tiempo de preparación de los pedidos es de hasta 52 horas hábiles.
- Avisaremos al cliente vía correo electrónico cuando el pedido esté listo para retirar.
- El horario de retiro es de lunes a jueves de 10:00 a 13:30 y de 14:30 a 18:00 hrs. (Sólo se entregará previo agendamiento de retiro)
- Es de completa responsabilidad del cliente ingresar los datos correctos de la persona que retirará. En caso de que retire una persona distinta, esto debe ser avisado vía correo electrónico antes de la entrega.
- La dirección para el retiro es Calle los Almendros 20831, Pudahuel.
- El cliente debe retirar su pedido en un máximo de 15 días hábiles, pasado este plazo Bendito Láser anulará el pedido y gestionará la devolución del dinero de este.