fbpx

Bendito Láser

Términos y Condiciones

Nuestra página de términos y condiciones. No es la lectura más emocionante, pero es importante asegurarnos de que todos estemos en la misma página cuando se trata de usar nuestro sitio web.
No dudes en comunicarte con nosotros si tienes alguna pregunta o inquietud, ¡siempre estamos dispuestos a ayudar!

CONDICIONES DE GARANTÍA Y SERVICIO TÉCNICO BENDITO LÁSER SPA

Definiciones "Empresa" se refiere en todo momento a Bendito Láser Spa. "Cliente" se refiere a toda persona natural o jurídica que adquiere mediante compra respaldada por una factura o boleta emitida por Bendito Láser Spa o cualquier distribuidor o revendedor autorizado por la empresa. "Equipo" se refiere a cualquier modelo de cortadores láser GweikeCloud y cualquier otra máquina o equipo vendido por la empresa. La garantía no incluye ningún tipo de accesorio, resistencias, software, consumibles, cuchillas, cables o fuentes de poder. GweikeCloud tiene 12 meses de garantía otorgada por Bendito Láser, no incluyen accesorios ni consumibles. Los consumibles (espejos y kit de inicio) NO TIENEN GARANTÍA una vez abiertos. Cobertura de la garantía Los equipos vendidos por la Empresa se entregan nuevos y sin defectos al cliente y al distribuidor. El período de garantía comienza en la fecha de la compra especificada en el documento de venta, ya sea a la empresa o al distribuidor autorizado y se extiende por un año calendario. La garantía cubre fallas o defectos de fabricación del equipo solamente, no cubre consumibles. Además no cubre partes plásticas quebradas atribuibles al uso de la máquina. La cobertura de la garantía solo rige dentro del territorio nacional. Cualquier equipo o máquina que se haya trasladado fuera de Chile pierde automáticamente la garantía. Excepciones a la Cobertura de la garantía La empresa no se hace responsable por daños atribuibles a mal uso del equipo, falta de mantención, golpes, pérdida de información o factores externos como problemas de voltaje, red eléctrica o problemas atribuibles a computadores del usuario. La garantía no cubre ningún tipo de accesorios ni consumibles. Condiciones El procedimiento general para solicitar la garantía es el siguiente: El cliente enviará un correo electrónico indicando descripción completa de la falla y toda información que sea de utilidad para realizar un diagnóstico (fotografías y/o videos). Deberá acompañar en este correo copia del documento de venta original y número de serie del equipo si lo tiene, que se encuentra en la parte posterior del mismo . La empresa realizará todas las acciones para resolver la falla en forma remota como primera opción. Si el punto anterior no presenta una solución a la falla reportada, el cliente deberá enviar el equipo a las dependencias de la empresa. La empresa emitirá un informe de Servicio Técnico con las pruebas y acciones realizadas con el equipo, acompañando respaldo como muestras físicas, videos o fotografías. El plazo puede variar de 3 a 8 días hábiles. Con esto determinará si la falla se debe a defectos de fabricación o se debe a otra causa como consumibles en mal estado, alternativos o mal uso del equipo. Si el Servicio Técnico de la empresa determina que el equipo necesita realizar cambio de algún componente, se procederá a solicitar al fabricante su envío, esto puede durar entre 5 y 10 días hábiles. En caso de que la falla sea mayor se procederá a efectuar el reemplazo del equipo por uno del mismo modelo, nuevo y sin uso. Si el equipo en garantía se encuentra discontinuado, se reemplazará por el modelo vigente al momento del cambio. Solo se cambiará el equipo. El cliente debe conservar los consumibles, cables, fuente de poder y embalajes. La garantía del equipo reemplazado será válida hasta la fecha de la garantía original. Los gastos de transporte serán siempre de cargo del cliente, a menos que se estipule otra condición entre el cliente y la empresa. Las compras que se efectúen en Bendito Láser SpA. (en adelante, “Bendito Láser”), a través de la web, venta telefónica o en nuestro local (en adelante, las “Compras”), así como toda visita a la web, acto u operación realizada en Bendito Láser en forma presencial, telefónica o a través de su sitio web www.benditolaser.cl, estarán sujetas a la política de privacidad y seguridad prevista en este documento (en adelante, la “Política de Privacidad y Seguridad”), así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N°19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Para entregar datos personales, comprar, ingresar productos a servicio técnico o navegar por el sitio web de Bendito Láser es necesaria la aceptación de la Política de Privacidad y Seguridad. 1.1. Compromiso de Privacidad Bendito Láser vela y velará siempre por guardar la completa privacidad de sus clientes y/o quienes visiten la web y no traspasará, bajo ninguna modalidad y a ninguna empresa no relacionada, datos personales de los clientes registrados por lo que asegura que éstos serán manejados en forma absolutamente confidencial, conforme lo dispone la legislación vigente y esta Política de Privacidad y Seguridad. 1.2. Aceptación Todo quien utilice el website www.benditolaser.cl consiente en el tratamiento de su información, en la forma y para los fines indicados en esta Política de Privacidad y Seguridad. Usuarios, clientes y visitantes debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables. Por ello, el usuario es el principal responsable de adoptar las medidas de seguridad necesarias para proteger su número de tarjeta de crédito y demás información personal que estime relevante. 1.3. Uso de información solicitada al cliente Al registrarse como cliente en Bendito Láser, se solicita cierta información como nombre, rut, correo electrónico, dirección física y número telefónico, entre otras. Esta información es usada para contactar al cliente por materias propias de su compra como solicitar datos para validación de pago, despacho o entregar informaciones sobre productos que están en servicio técnico, por ejemplo. Toda información guardada en la cuenta como direcciones físicas y datos de facturación se piden con el exclusivo objetivo de facilitar las futuras compras en nuestro sitio. Asimismo, al entregarnos sus datos personales el usuario autoriza el envío de todo tipo de información relacionada con ofertas y promociones propias de Bendito Láser Los clientes tienen el derecho a la información, modificación, cancelación o bloqueo de sus datos personales conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Este derecho podrá ser ejercido enviando un correo electrónico a contacto@benditolaser.cl. 1.4. Información de menores de edad Es responsabilidad de los padres, tutores o guardianes legales la información que menores de edad entreguen a Bendito Láser. Bendito Láser no tiene ni tendrá ninguna responsabilidad por datos personales o informaciones entregadas por menores de edad. 1.5. Casos en que los datos personales podrán ser revelados Además de aquellos casos expresamente previstos en la legislación vigente, Bendito Láser podrá revelar los datos personales entregados por sus clientes en los siguientes casos: (a) Si es requerida a hacerlo por mandato legal o por una orden judicial y en aquellos casos en que sea imprescindible para defender los derechos de Bendito Láser o de terceros; (b) Si el cliente consiente expresamente por escrito; y (c) Si la entrega de los datos es imprescindible para que el cliente reciba el servicio o producto que haya solicitado (por ejemplo, a la empresa de courier en el caso de despacho de productos). (d) Si es requerida en caso de algún conflicto legal relacionado con los pagos (ej: compra hecha con tarjeta clonada o robada) 1.6. Links a otros sitios El sitio de www.benditolaser.cl puede contener "links" a otros sitios. Bendito Láser no es responsable de las prácticas de seguridad o privacidad, o el contenido de esos sitios. Asimismo, Bendito Láser no avala ni se responsabiliza por ninguna información, producto o servicio ofrecido en dichos sitios. 1.7. Cookies Esta página web emplea cookies. Una cookie es un archivo de texto muy pequeño, que se puede guardar en el disco duro de un equipo para almacenar algún tipo de información sobre el cliente y que sólo podrá ser leída por el sitio web que emitió dicha cookie. En ningún caso las cookies serán archivos ejecutables por lo que no contienen virus. Las cookies empleadas NO recogen datos personales de los usuarios (nombres, apellidos, dirección, datos bancarios ni ningún otro). Cada quien puede configurar su navegador para aceptar o no, las cookies enviadas o para que el navegador avise cuando un servidor intente guardar una cookie. Sin embargo el usuario debe tener en cuenta que esto podría provocar que no se pueda obtener todo el funcionamiento que este sitio web ofrece. 1.8. Google Analytics www.Bendito Láser.cl utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. Google Analytics utiliza cookies para ayudar al website a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. Si desea obtener más información sobre el uso que Google hace de los datos recopilados gracias a las cookies, por favor, lea la política de privacidad de google en http://www.google.com/policies/privacy. Se puede rechazar el uso de las cookies y el uso de los datos relacionados con el sitio (incluyendo su dirección IP) a Google así como impedir el tratamiento de estos datos por Google mediante la descarga e instalación de un plugin en el siguiente enlace: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=es. 1.9. Legislación y jurisdicción La política de seguridad y privacidad se rige por las leyes chilenas. El usuario fija su domicilio en la comuna y ciudad de Santiago y se somete a la jurisdicción de sus tribunales de justicia. 1.10. Cambios en esta Política. De vez en cuando, Bendito Láser puede modificar esta Política de Privacidad. Cualquier cambio será notificado a usted si es requerido por la ley local y será efectivo inmediatamente cuando la política revisada es publicada. Sin embargo, no utilizaremos su Información personal de una manera materialmente diferente a la que se estableció en la política publicada en los Sitios en el momento en que se recopiló su Información personal a menos que recibamos su consentimiento.

Politicas de Envío

Bendito Láser realiza despachos a todo Chile a través de las empresas de encomienda Chilexpress y Bluexpress. Los pedidos tienen un tiempo de preparación de hasta 7 días hábiles. Luego de eso son retirados por la empresa de transporte escogida por el cliente. Los plazos de entrega de las empresas de transporte pueden variar dependiendo de la zona geográfica y la contingencia, los cuales pueden tomar hasta 5 días hábiles dentro de Santiago y hasta 10 días hábiles en el resto del país. Bendito Láser no se hace responsable por demoras luego de haber entregado el paquete a la empresa de encomienda. Los precios de despacho son calculados automáticamente en función del peso y dimensiones del paquete y se rige por las tarifas de las empresas de transporte. Ambas empresas de envío también tienen disponible la opción de envío a sucursal por pagar (Chilexpress) y a domicilio por pagar (Bluexpress). El cliente recibirá un correo con la orden de transporte cuando el paquete llegue a la empresa elegida, con la cual podrá hacer seguimiento de su despacho en la página web de la empresa de encomienda. Si el despacho es por pagar, es de exclusiva responsabilidad del cliente tener el monto del despacho para cancelarlo a la llegada. Es de completa responsabilidad del cliente ingresar correctamente la dirección y teléfono del pedido. Cualquier cambio en la dirección de envío puede tomar hasta 72 horas en gestionarse en el courier, desde la fecha de la solicitud a nuestro correo contacto@benditolaser.cl Delivery privado en Santiago Contamos con envíos por delivery privado sólo dentro de la Región Metropolitana y por la empresa SpeedyBox. Los horarios de despacho son entre las 10:00 y 21:00 horas. Bendito Láser no se puede comprometer a realizar entregas en horarios o días solicitados por el cliente. Despachos por pagar a agencias • En Bendito Láser siempre intentaremos utilizar las menores dimensiones posibles para que el pedido sea lo más económico posible para el cliente. Bendito Láser no se hace responsable por el costo cobrado al momento de retirar el paquete. • Cuando el paquete está disponible para retiro en sucursal es de completa responsabilidad del cliente retirarlo en un máximo de 3 días hábiles, luego de este plazo el paquete será devuelto a nuestras oficinas con cargo a Bendito Láser Spa. Para volver a enviar el paquete, el cliente deberá cancelar el monto pagado por la devolución y, posterior a eso se realizará el reenvío. • Es de completa responsabilidad del cliente realizar el seguimiento de su pedido para saber cuándo está disponible para retirar en sucursal. • Es de completa responsabilidad del cliente ingresar correctamente los datos de quien retirará el producto, si por alguna razón se requiere ser retirado por otra persona, se deberá enviar un correo a contacto@benditolaser.cl solicitando el cambio. Si el paquete ya fue enviado, haremos las gestiones pertinentes en el courier para el cambio de nombre, lo cual suele demorar 72 horas hábiles en tomar efecto. Retiro en tienda • El tiempo de preparación de los pedidos es de hasta 52 horas hábiles. • Avisaremos al cliente vía correo electrónico cuando el pedido esté listo para retirar. • El horario de retiro es de lunes a jueves de 10:00 a 13:30 y de 14:30 a 18:00 hrs. Viernes de 10:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:00 hrs. (Sólo se entregará previo agendamiento de retiro) • Es de completa responsabilidad del cliente ingresar los datos correctos de la persona que retirará. En caso de que retire una persona distinta, esto debe ser avisado vía correo electrónico antes de la entrega. • La dirección para el retiro es Calle los Almendros 20831, Pudahuel. • El cliente debe retirar su pedido en un máximo de 15 días hábiles, pasado este plazo Bendito Láser anulará el pedido y gestionará la devolución del dinero de este. Las devoluciones y garantías se realizarán siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones: La devolución de un producto (por error de compra, cantidad, etc.) se debe realizar dentro de los 10 días desde la fecha de recepción del producto. El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con el empaque original y cerrado. Cualquier alteración del envase o sellos originales, será motivo de rechazo. El producto debe estar con todos sus accesorios y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra. El cliente debe acercarse a nuestras oficinas o enviar el producto a nuestra dirección comercial, con envío pagado junto con su respectiva boleta o factura.

× Estoy aquí para atenderte!